Piden justicia en recta final del caso de la ‘Bronco suegra’

  • Activistas informan que la Fiscalía Anticorrupción está por finalizar la indagatoria contra la madre del gobernador de NL; se presume se vio beneficiadas de irregularidades del gobierno

NUEVO LEÓN

Activistas solicitaron a la Fiscalía Anticorrupción que se llegue hasta las últimas consecuencias en la investigación de la Bronco suegra.

Liliana Flores, Gilberto Marcos y Juan Manuel Ramos, sostuvieron una reunión con el fiscal Javier Garza y Garza, donde se les informó que la investigación respecto a la pensión de Teresa Martínez, (suegra del gobernador Jaime Rodríguez), está por terminar.

«Ya no hay ninguna prueba que desahogar, testigos que tenían que venir a declarar ya lo hicieron, de solicitud de documentos ya los tienen, ósea ya están a punto de terminar el proceso de investigación y en unos días más, a más tardar en una semana o 10 días, ellos van a tener integrado todo y nos van a decir si hay vinculación a proceso o si no lo hay», indicó Flores.

Los activistas señalaron que no deben dejar que muera este caso, por lo que indicaron que quieren castigos a las violaciones que ocurren de manera permanente en la administración.

Al finalizar la reunión, expresaron que el Fiscal se encuentra determinando si se formulará alguna imputación en contra de las personas involucradas en el caso de la Bronco suegra.

Por último, Marcos indicó que no tienen ningún problema con la suegra del gobernador, pero si tienen un problema en contra de las presuntas irregularidades con las que se vio beneficiada.