Don't Miss

Jesucristo Superestrella, reto y compromiso que me nutren: Samo (video)

By on 14 enero, 2020

 

  • El cantante reconoció que nunca ha realizado teatro, pero no quiso dejar pasar esta oportunidad pues es algo que le aporta aprendizaje y conocimiento como artista

CIUDAD DE MÉXICO

El cantante Samo sustituirá a Yahir en la obra Jesucristo Superestrella, lo cual representa su debut en teatro musical, lo que definió como un reto y un compromiso que lo nutren como artista.

En conferencia de prensa, el intérprete de temas como Sin ti y Doy un paso atrás explicó:

«Me siento contento y agradecido por esta oportunidad tan grande. Mi amigo Erik me marcó a Monterrey y me dijo ‘¿Quieres estar en Jesucristo Superestrella? Yahir se nos va a ´Hoy no me puedo levantar’ y le dije que me dejará pensarlo porque es un reto”.

El cantante reconoció que nunca ha realizado teatro, pero no quiso dejar pasar esta oportunidad pues independientemente de que esta experiencia es totalmente distinta a lo que ha hecho en su carrera es algo que le aporta aprendizaje y conocimiento como artista.

«Estoy muy agradecido con toda la compañía, por invitarme y tomarme en cuenta, por ver en mí a ese personaje, así que tengo un compromiso muy grande, en el que estaré al cien”, profundizó Samo, quien debutará en este montaje el próximo 17 de enero.

«La clave será sentir y llevar esa esencia de Pedro a través de como percibo al personaje, aportar toda la energía, amor y cariño, con los que se suben todos mis compañeros en cada función, cada semana”, añadió el cantante, quien durante la conferencia estuvo acompañado del productor Alejandro Gou, los cantantes Enrique Guzmán y Erik Rubín.

Por su parte, Rubín, quien interpreta a Judas en el montaje teatral, manifestó:

«Yahir fue alguien que le sumó mucho al proyecto y ahora en su lugar (Samo), una de mis voces favoritas, es alguien a quien admiro, a quien le tengo un gran cariño, a quien, por intuición, por tus características sabíamos que podías hacer un gran Pedro.

«Esto le da una refrescada a todos, sangre nueva con mucha trayectoria por delante, pero sangre nueva dentro del teatro, estamos muy emocionados creo que vas a conectar muy bien con toda la gente”, expresó Rubín a Samo, quien profundizó que en las últimas semanas ya se acercó con el director de la obra para detallar su trabajo en la actuación.

Alejandro Gou comenó a los medios de comunicación lo difícil que pensó sería trabajar con estrellas de la talla de María José, Kalimba, Leonardo de Lozanne, Erik Rubín, Beto Cuevas y Enrique Guzmán, sin embargo, resaltó la buena energía que existe dentro del reparto.

 

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *