Don't Miss

Insomniac, OCESA y Apodaca Group revelan el lineup oficial de la 4º edición de Beyond Wonderland Monterrey

By on 14 enero, 2020

 

  • El festival presentará más de 40 artistas incluyendo a Major Lazer, Alan Walker, Alison Wonderland, Snakehips, Timmy Trumpet, GTA, Jessica Audiffred, Chris Lake, y Rosa Pistola

Hoy, Insomniac, OCESA y Apodaca Group han revelado el cartel con diversos artistas que se presentarán en la 4º edición de Beyond Wonderland Monterrey, el festival de música electrónica más importante en el Parque Fundidora. Continuando la historia de Alicia y sus maravillosas aventuras de cuento, el evento, que se llevará a cabo el sábado 25 de abril, presentará lo mejor del talento local y mundial junto con varias presentaciones inéditas a lo largo de sus 4 escenarios temáticos. Los boletos de las zonas general y VIP ya están disponibles.

Monterrey presenciará el debut en la ciudad de sets únicos como los de Alison Wonderland, Darren Styles, y Frontliner, mientras que la fuerza de la mujer se hará presente en el escenario Dos Equis con las presentaciones de Rosa Pistola y Jessica Audiffred. Salvatore Ganacci y Timmy Trumpet se apoderarán del Queen’s Domain con su contagiosa energía, mientras que CamelPhat, Gorgon City, y Chris Lake añadirán las vibras épicas perfectas al Caterpillar’s Garden, el escenario con temática underground en el interior de la Nave Lewis. Los fans también podrán emocionarse con una enorme presentación de  Major Lazer en su primer gran regreso a la ciudad desde su aparición en el primer Beyond Wonderland Monterrey en 2017.

El lineup completo del festival incluye a:

Alan Rosales b2b DJ Tetris

Alan Walker

Alison Wonderland

Aranxa b2b Noise Dimentionz

Betoko

Broz Rdz b2b Momis Alanis

CamelPhat

Chris Lake

Darren Styles

Deadly Guns

Dombresky

Fasko

Franky Wah

Frontliner

Geo

Geru

Gorgon City

GTA

Ilan Bluestone

Jay Silva

Jessica Audiffred

Jesus Davila

Juan por Dios

Kryoman

Latmun

Loojan

Major Lazer

Marco Carpentieri

Mr. Sunamy

Nitro Fun (Live)

Rosa Pistola

Salvatore Ganacci

SBM
Shei

Snakehips

Soren

Sosa

Sub Zero Project

Timmy Trumpet

Whipped Cream

Yultron

Zombies in Miami

Presentado por el equipo detrás del EDC México, que al día de hoy representa el festival de música electrónica más grande e importante en la historia de México, desde su inicio en 2014, Beyond Wonderland Monterrey 2020 le dará la bienvenida a miles de Headliners a la pista de baile. Ubicado en el corazón de Monterrey, el Parque Fundidora proveerá a los fans con el paisaje perfecto para explorar. El encanto único del festival trae consigo a personajes coloridos, piezas de arte fuera de este mundo, y escenarios con impresionantes propuestas audiovisuales, mientras que la rica cultura de México y su vibrante energía siguen siendo el centro de todo lo que Beyond Wonderland Monterrey representa.

Los boletos para las zonas general y VIP, para los mayores de 18 años ya están disponibles a la venta en Ticketmaster. Mantente al tanto para actualizaciones futuras y anuncios de Beyond Wonderland Monterrey visitando www.mexico.beyondwonderland.com y siguiendo las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter. Para mantenerte al tanto de las noticias de Insomniac visita www.insomniac.com.

Acerca de Insomniac

Insomniac produce algunos de los más innovadores e imersivos festivales de música y eventos en el mundo. Siempre contando con la mejor tecnología para apantallarte en iluminación, pirotecnia y diseño de sonido, instalaciones de arte de gran escala, performers y efectos de última generación. Estos eventos logran cautivar los sentidos e inspirar un nivel único de interacción con el fan. La calidad de la experiencia es la mayor prioridad de la compañía.

Por más de 25 años, Insomniac ha producido más de 2,000 festivales, conciertos y club nights para alrededor de 5 millones de asistentes alrededor del mundo. El evento más grande de la compañía, Electric Daisy Carnival Las Vegas, es el festival de música electrónica más grande del mundo y atrae a más de 465,000 fans durante 3 días.

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella y ha estado ubicada en Los Angeles desde su fundación en 1993. En 2013, Isnoamniac entró en una sociedad con la empresa de entretenimiento mudial Live Nation.

Mantente al tanto con las noticias y actualizaciones de Insomniac en Insomniac.com, Facebook and Twitter.

Más información de OCESA:

www.ocesa.com.mx

Más información de APODACA GROUP:

www.apodaca.com.mx

Contacto de Prensa:

Armando Luna Leal

armando.luna@apodaca.com.mx

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *