Asesinan a adolescente que presumía armas y motos

  • El menor de edad fue baleado el 26 de diciembre, aparentemente en venganza por dos homicidios registrados en calles de la alcaldía Azcapotzalco

Con armas largas y en moto, así solía fotografiarse un adolescente que fue asesinado de un balazo en la cabeza en la alcaldía Azcapotzalco.

El menor de 14 años fue baleado junto con su hermana, una expresidiaria que ha estado encerrada en al menos dos ocasiones, pero que logró sobrevivir.

El homicidio se registró el pasado 26 de diciembre en la calle Hermenegildo Galeana.

De acuerdo con el expediente FAZ/AZ-4/UI-3S/D/1536/12-2019, las víctimas se encontraban en un tianguis cuando fueron atacadas a balazos.

Agentes de investigación, supieron que el agresor es un hombre al que conocen como Javier, quien disparó en venganza por la muerte de dos sujetos ejecutados hace un par de semanas por familiares del menor de edad.

Aparentemente la familia del adolescente se dedica a la distribución de drogas en la colonia Santiago Ahuizotla.

VAN TRES MENORES ASESINADOS

El fin de semana, otros dos menores de la misma edad fueron acribillados en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las víctimas fueron atacadas a balazos la noche del sábado en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Olivar del Conde.

Los adolescentes eran vecinos y estudiaban la secundaria. Viajaban en una motoneta cuando recibieron varios impactos de arma de fuego.