La Parka y otros luchadores mexicanos que han muerto tras accidentarse en el ring

  • Perro Aguayo, Silver King…

La Parka perdió la vida el sábado en la noche, luego de aquella terrible caída en la Arena Coliseo de Monterrey en octubre del año pasado.La Lucha Libre mexicana está de luto una vez más, recordamos a los gladiadores del pancracio que han muerto en pleno ring o después de una función.

Silver King
En pleno 2019 murió el luchador mexicano Silver King, hermano del Dr. Wagner, luego de sufrir un paro cardíaco en plena función ante Juventud Guerrera en Londres, Inglaterra.
El enmascarado estaba en pleno combate cuando de repente comenzó a desvanecerse sobre el ring, pero sin que el referí pidiera ayuda de un médico, tras un tiempo sin reaccionar sobre la lona, entraron las asistencias.

Perro Aguayo Jr
Fue en 2015 cuando Perro Aguayo Jr. (Pedro Aguayo Ramírez) recibió una patada mortal del famoso Rey Mysterio, exintegrante de la WWE.
El luchador mexicano permaneció inconsciente en el cuadrilátero y horas después solo se pudo certificar su defunción en el hospital a donde fue trasladado.
La patada le había originado un traumatismo cervical del que no pudo recuperarse.Sangre India.
El luchador perdió la vida en 1979, cuando después de una pirueta en el aire se golpeó en la cabeza contra una tarima.

Sangre India
falleció en los vestidores de la arena.

Oro
El luchador de tan solo 21 años de edad falleció en 1993, cuando al golpearse contra las cuerdas quedó inconsciente a un costado del ring.

Ángel Azteca
Después de una lucha contra Atlantis en 2007, Ángel Azteca se empezó a sentir muy mal en el vestidor, donde murió debido a un paro cardíaco.