- Adolescentes se enfrentaron a tiros; no hubo víctimas
- Progenitores intervinieron para controlar la situación
Una intensa movilización policiaca se registró la noche del pasado viernes 10 de enero en las inmediaciones del fraccionamiento residencial Club de Golf La Loma luego de que los vecinos de lugar solicitaran el apoyo de las autoridades de seguridad tras escucharse en repetidas ocasiones la detonación de armas de fuego, sin embargo, luego de una breve revisión, los agentes se retiraron con las manos vacías pues, apenas arribaron al fraccionamiento, se les informó que ya todo estaba controlado.
De acuerdo a diversas versiones, fue al filo de las 21:00 horas del pasado viernes cuando los vecinos escucharon las detonaciones. Entre los habitantes del club trascendió la versión de que se trataba de dos jóvenes, un par de adolescentes de apenas 12 años de edad que se habrían enfrascado en un pleito que fue subiendo de intensidad hasta que uno de ellos sacó un arma y la disparó en repetidas ocasiones.
Aseguran que, tras la conmoción, los propios padres de los menores, quienes, presuntamente son familiares, intervinieron en la situación para evitar que se generara una tragedia. Minutos más tarde, todo había quedado olvidado pese a que los vecinos, aterrados, dieron parte a las autoridades que, poco después, arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo que estaba sucediendo. Extraoficialmente, se manejó que la pistola tenía balas de salva y que no hubo lesionados ni complicaciones mayores.
Pese a que los padres de los adolescentes pudieron controlar la situación, entre los habitantes del exclusivo fraccionamiento quedó la incertidumbre por las detonaciones que alteraron la calma y tranquilidad en la zona.
Al final, los agentes policiacos se retiraron del lugar sin detenidos ni mayor novedad.