Armados y en auto robado detienen a dos

Dos sujetos fueron capturados por agentes de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, fueron sorprendidos a bordo de un automóvil con reporte de robo, así como un arma de fuego. Los tipos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con la pistola y el vehículo, para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.
Aproximadamente a las 03:30 horas, agentes de la mencionada corporación realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial en las inmediaciones del fraccionamiento La Virgen y en la avenida San Miguel, detectaron un vehículo, Nissan, de la línea Tsuru, rojo, el cual no traía la placa delantera. Ante la evidencia de una falta al reglamento de tránsito, le marcaron el alto al chofer.
Luego de haber detenido la marcha el chofer del auto, se anotaron los números de serie y los pasaron a la base de datos, la respuesta llegó poco después; el auto tenía reporte de robo. Además, mientras realizaban la revisión de rutina al auto, encontraron una pistola, tipo escuadra, color plata, se encontraba en la obertura del asiento del lado del conductor.
Se procedió de inmediato al aseguramiento de los dos ocupantes del automóvil, los presuntos fueron identificados como José Martín N., de 24 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento La Virgen, así como Paulino N., quien dijo contar con 26 años de edad, también con domicilio conocido en el fraccionamiento La Virgen.
El vehículo fue llevado a una pensión y los sospechosos, tras haberles sido leídos sus derechos, fueron llevados a las instalaciones policiales. Su situación legal les será resuelta en las siguientes horas.