Side Show Tecate Pa’l Norte Presenta: CLAIRO en el Auditorio Rio 70

  • Artista invitada: Francisca Valenzuela

Claire Cottrill, mejor conocida como Clairo, llegará al escenario del Auditorio Rio 70 el domingo 22 de marzo para conquistar al público al margen del festival Tecate Pal Norte, como parte de los Side Shows que el festival presenta en la ciudad.

El talento indiscutible de la joven cantautora e instrumentista estadounidense la tiene posicionada como una de las artistas en desarrollo internacional más destacadas en la actualidad, prueba de ello son sus más de 350 millones de streams acumulados en las diferentes plataformas digitales.

La carrera de Clairo tomó fuerza con el lanzamiento en Youtube de su video casero “Pretty Girl”, que actualmente cuenta con 45 millones de views, a ello le siguió su EP diary 001 y en agosto pasado lanzó su álbum Immunity, producido por Rostam Batmanglij, ex guitarrista y compositor de Vampire Weekend.

Clairo compartirá con su público en una versión íntima todos sus éxitos como “Pretty Girl”, “Flaming Hot Cheetos”, “4ever” y “Bubble Gum”.

Un día antes de su actuación en el Rio 70 estará formado parte del lineup del Tecate Pal Norte 2020.

 Como invitada para esta noche estará la cantante y compositora chilena Francisca Valenzuela, que esta misma semana estrenó su sencillo “Flotando”, incluido en su nueva producción “La Fortaleza”, que saldrá al mercado este 17 de enero.

La venta de boletos inicia este 16 y 17 de enero para tarjetahabientes Hey Banco, y a partir del 18 será la venta libre para todo público a través del sistema Ticketmaster, en todos sus puntos de venta y el día del evento en taquillas del Rio 70.

Los precios serán de 450 pesos en Preferente, 650 en Platino y 750 VIP, más cargos por servicio.