El ‘Canelo’ Álvarez disfruta en las Bahamas su nuevo yate

  • Saúl ‘El Canelo’ Álvarez subio a su cuenta de Instagram un video en el que navega montado en un jetsky alrededor de su nuevo yate, en las islas Bahamas

Dos meses después de que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se convirtiera en leyenda, al ganar cuatro campeonatos mundiales, en estos días disfruta en las Bahamas, como lo mostró e su cuenta de Instagram, en donde subió un video en donde se le aprecia navegando en un jetsky alrededor de su nuevo yate.

Una de las primeras felicitaciones que recibió el boxeador, por su posteo, fue del actor Jaime Camil.

El mexicano fue nominado como mejor peleador de la década y de 2019 por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA, por sus siglas en inglés), y sus compatriotas Eddy Reynoso y Manny Robles a entrenador del año.

La BWAA dio a conocer este lunes sus nominaciones y destaca la del “Canelo”, que en esta década ganó los títulos mundiales en peso superwelter, medio, supermedio y el pasado 2 de noviembre el semicompleto.

El de Guadalajara, Jalisco, es uno de los cinco mexicanos en ganar cuatro títulos mundiales en distinta división y considerado entre los tres mejores libra por libra del momento.