Danny García quiere retirar al filipino Manny Pacquiao

Danny García es un pugilista que intenta escalar de vuelta a los primeros peldaños del pugilismo mundial y ´para conseguir lo anterior el boxeador de 31 años se ha puesto como meta superar a los mejores.

Por este motivo, el nacido en Philadelphia ha fijado su vista en Manny Pacquiao. En entrevista para Boxing Scene García aseguró que quiere ser el próximo rival del filipino, quien regresará a los encordados al final de la primavera debido a su agenda política.

«Para convertirme en leyenda, debo derrotar a una. Manny Pacquiao ha tenido una increíble carrera. Tener 40 años y vencer a [Keith] Thurman en su mejor momento. Es alguien a quien todos los boxeadores deberíamos admirar. Y quiero tener la oportunidad de pelear contra él. Eso es lo que pretendo», detalló García, quien el 25 de enero enfrentará al ucraniano Ivan Redkach ─en caso de superarlo podría aparecer en el radar de rivales de ‘Pac-man’.

Pero tener la posibilidad de subir al encordado contra Pacquiao no es suficiente para García, pues también aseguró que intentará retirar al boxeador asiático. «Es una leyenda. Lo ha conseguido todo y sigue aquí. Así que alguien tiene que vencerlo y llevarlo al retiro».