Velador asesinado a puñaladas

En su catre y muerto a puñaladas, fue encontrado el cuerpo de un velador en el Mercado San Luis 400, por la mañana, por algunos locatarios cuando éstos llegaron a iniciar sus labores en ese centro de abasto popular. Dieron aviso a las autoridades y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía acudieron tomar datos parta iniciar las investigaciones respectivas del caso.
Varios locatarios llegaron al lugar en la mañana para iniciar sus actividades diarias y fueron a buscar al velador, se extrañaron de no encontrarlo donde siempre, en los pasillos del inmueble, y grande fue su sorpresa cuando le vieron tendido en el catre, con manchas de sangre en el pecho, dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911.
Llegaron pocos minutos después paramédicos quienes fueron a donde estaba el cuerpo y tras auscultarlo se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había fallecido, tenía varias horas de haber fallecido. Presentaba una herida producida, aparentemente, por arma blanca. Reportaron la situación a su base y se llamó a los agentes de la Fiscalía General del Estado. El ahora occiso fue identificado como Benito N. llegaron poco después agentes municipales y estatales quienes acordonaron la zona, en espera de los policías investigadores, así como empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para inicial el procesamiento del escenario del crimen, además de buscar indicios de probable evidencia.
Después de haber certificado la lesión que el cadáver presentaba, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Se presume fue ultimado por ladrones quienes le sorprendieron en lo que sería su lecho de muerte.