Chicharito vio desde la banca el empate del Sevilla ante el Athletic de Bilbao

Sevilla culminó la primera vuelta de la temporada 2019-2020 de La Liga, con el empate 1-1 como local, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante el Athletic de Bilbao.
El aún tercer lugar de la competición, que dejó en vilo su posición con este resultado, dejó al mexicano Javier Hernández en la banca, algo que se ha convertido en una costumbre en las recientes formaciones del técnico Julen Lopetegui.
Y fue el Athletic de Bilbao el que se adelantó en el marcador a los 15 minutos de iniciado el partido, por medio de Ander Capa, quien con balón controlado dentro del área, sacó potente disparo para vencer a Tomas Vaclík. Por parte del conjunto andaluz, la respuesta fue tibia, lo más relevante fue el cobro de un tiro de esquina por parte de Éver Banega que pegó en el travesaño y que cerca estuvo de convertirse en gol olímpico.
En la primera jugada del complemento, Munir El Haddadi estuvo cerca de empatar el encuentro, pero un disparo suyo fue alejado por la zaga a centímetros de cruzar la línea de gol.
Minutos después Kenan Kodro marcó el segundo para el Athletic, a pase de Iñaki Williams, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar del anotador. Tras el susto, los de casa tomaron el control del juego, y mandaron un aviso a través de Luuk de Jong, quien estrelló la redonda en el poste.En la siguiente jugada, Lucas Ocampos mandó un servicio raso para el arribo de Luuk de Jong, pero Unai Núñez se barrió.