Kendall y Kylie Jenner, las pequeñas del clan Kardashian ya superan a sus hermanas

  • La modelo y la empresaria ostentan grandes patrimonios y acumulan seguidores en sus redes sociales

Las hermanas pequeñas del clan Kardashian están dejando atrás a las veteranas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian. Kendall Jenner, de 24 años, y Kylie Jenner, de 22, se apuntaron a la carrera mediática que iniciaron sus hermanas y predecesoras y siguiendo la estela de su fama han conseguido generar grandes imperios propios.

Kendall, la hija mayor del matrimonio entre Kris y Bruce Jennerahora conocida como Caitlyn Jenner— es la mujer mejor pagada de Instagram, mientras que la pequeña se ha convertido en la mujer joven más rica del mundo. Lejos quedan ya los tiempos gloriosos en los que la reina del clan era Kim Kardashian.

Hace un año, la empresaria era el miembro de esta familia con más seguidores en Instagram (más de 110 millones), pero ahora se ve levemente superada por Kylie Jenner. Casi 155.490.000 seguidores frente a los más de 155.530.000 que posee ahora su hermana más pequeña.

Por su parte, Kendall Jenner cuenta con más de 120 millones de seguidores, situándose la tercera en esta lista.

La misma posición que alcanza en Instagram si se habla de ganancias económicas. La modelo de la familia es la tercera celebridad mejor pagada en esta red social, por detrás de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, según la web BuzzBingo.

De esta manera, se convierte en la mujer más rica de Instagram al ingresar 14,3 millones de euros gracias a las fotografías que sube a su cuenta en esta red social.

Las marcas que quieren anunciarse en su perfil pagan una media de 548.000 euros.