Se registra incendio en chatarrera en la colonia La Nogalera

Un incendio en una chatarrera ubicada en el cruce de la avenida 18 de marzo y la calle Algodón, colonia La Nogalera, fue controlado por elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.
A las 10:53 horas, los bomberos tapatíos recibieron el reporte del incidente, por lo que se dirigieron al lugar, donde encontraron que se estaba quemando un área de la zona de compactación de la chaterrara.
“Se trata de una charrera donde en su interior en un área aproximada de 30×30 se está quemando una cantidad regular de desperdicios y residuos de vehículos”, señaló Jaime Alberto Moreno Cacho, responsable de la dirección operativa de Bomberos Guadalajara.
El tragafuegos señaló que se trató de un área de aproximadamente 30 metros cuadrados donde se encontraban las llamas. A pesar de que una parte de la máquina compactadora formó parte del incendio, se desconoce el origen de este.
Los bomberos tapatíos, trabajaron en coordinación con elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) para extinguir de manera definitiva el incendio.
De momento, las autoridades afirman que está controlado y no existe riesgo de que el fuego se extienda.