Guadalajara, tu mejor destino

La capital de Jalisco es conocida como La Perla de Occidente y es una de las 3 ciudades más importantes de México. Por eso es uno de los destinos más visitados del país, tanto por turistas nacionales como internacionales. Es muy buscada, entre otras cosas, por ofrecer un clima templado en casi todas las épocas de año.

Y muy aparte de eso, esta ciudad ofrece grandes atractivos para que la conviertas en tu próximo destino. Además, puedes llegar a ella por carretera o en vuelos economicos a guadalajara que salen de casi todo el país. Y aquí te queremos dar las mejores razones para que vistes esta ciudad mágica en el estado de Jalisco.

Tradiciones Mexicanas- Mark Williams.


Conoce la Ruta del Tequila

Es un recorrido muy famoso que tiene gran relevancia a nivel mundial. Fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un recorrido que en tu visita a Guadalajara no debes dejar de hacer.

Durante el recorrido, podrás ver hermosos paisajes, la tradición y la historia mexicana. Y por supuesto, no puede faltar el protagonista del paseo, El Tequila. El recorrido te brinda la oportunidad de conocer las haciendas donde se hacen los tequilas más famosos del mundo.

Otro aspecto que hace de este recorrido espectacular es la oportunidad de conocer pueblos como Amatitan, Arenal y Tequila Jalisco. Y lo mejor de todo es que no debes preocuparte por conseguir una renta de carros guadalajara, ya que, para este paseo, hay excursiones que pasan por ti en la puerta de tu hotel.

Recorre el Centro Histórico de la ciudad

El centro histórico de Guadalajara es conocido por sus bellos monumentos, templos y plazas que encumbran la riqueza cultural de la ciudad. El recorrido por esta parte de la ciudad te conectará con la historia del país, ya que en ella se inició el movimiento de la Independencia mexicana.

 El templo más importante de la ciudad es la Catedral Metropolitana, que hace alarde de su gran arquitectura y de seguro te dejará sin palabras. Además, a su alrededor puedes encontrar teatros, museos y diferentes plazas de gran belleza.

Guadalajara- Roman López.


El Zoológico de Guadalajara

Si viajas en familia (¡o no!) un lugar que no debes dejar pasar por alto en tu visita es el Zoológico de Guadalajara. En 50 hectáreas podrás encontrar más de 390 especies de animales entre mamíferos y reptiles.

Por otro lado, este gran zoo cuenta con diversas atracciones para disfrutar como lo son un paseo en tren panorámico o el paseo que ofrece el Sky Zoo. Con ambos paseos puedes ver sus instalaciones desde otra perspectiva, que te harán apreciarlo mejor.

Pero la cosa no termina ahí: también cuenta con un acuario, zonas temáticas como el Safari Masai Mara, La villa australiana, La Jungla Tropical, entre otras atracciones.

El Acuario Michin

El acuario más moderno e importante de México lo encuentras en Guadalajara Jalisco y es el Acuario Michin. Es un gran espacio donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar a plenitud de diversión.

Cuenta con gran cantidad de especies marinas, las cuales puedes conocer en los 5 diferentes pabellones que tiene este acuario. Además, al ser un acuario interactivo, la diversión está a la orden del día. Conocerlo todo es algo que debes hacer en familia o con amigos.

Son grandes lugares los reseñados aquí y no puedes dejar de conocer ninguno de ellos en tu visita a Guadalajara. De seguro que querrás volver a pisar esta tierra de encanto llena de aventuras y diversión. Para que conozcas todos los lugares aquí reseñados es importante que hagas una buena planeación de tu viaje.