Abandonados encuentran más vehículos robados

Fueron encontradas y aseguradas 11 unidades con reporte de robo, por gentes estatales, una de ellas en estado de abandono, además dos personas fueron detenidas, uno menor de edad, por presunta tripulación de vehículos con reporte de robo.
El primer aseguramiento fue sobre calle Damián Carmona, en la Zona Centro, se trata de un Volkswagen, de la línea Jetta, modelo 2013, color blanco. Tiene reporte de robo el día 30 de diciembre de 2019.
Otra de las unidades asegurada es un Ford, tipo Focus, modelo 2006, color negro, el cual fue encontrado sobre un camino de terracería cercano a 100 metros camino a Peñasco. Se localizó sin batería ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 27 de diciembre de 2019.
Sobre calle Circuito Marelo, en el fraccionamiento Olinda, se aseguró una camioneta Nissan, tipo pick-up, modelo 1987, color negro. Fue hallada sin batería. Tiene reporte de robo el día 27 de diciembre de 2019.
Continuando con las acciones de búsqueda, sobre calle Cancún y Circuito Norte, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1997, color café, sin placas de identificación. se encontró sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 18 de diciembre de 2019.

En calles de Cedro y Jesús Yurén, en la colonia Praderas del Maurel, se recuperó un marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color gris; cuenta con reporte de robo el día 30 de diciembre de 2019.

Dentro de los operativos emitidos en el fraccionamiento Tecnológico, sobre Avenida Prolongación Muñoz, fue asegurada una camioneta tipo Blazer, marca Chevrolet, modelo 1995, color rojo, misma que fue repintada a color negro. Se encontró sin acumulador ni autoestéreo. Cuenta con reporte de robo el día 29 de diciembre de 2019.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color blanco, fue asegurado en calle María Teresa, en la colonia La Lomita. Fue localizado sin batería ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 30 de diciembre de 2019.

Sobre calle Tangamanga y San Sebastián, en la colonia Valle de San Isidro, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, se encontró en estado de abandono, sin acumulador ni autoestéreo, la unidad no cuenta con reporte de robo.

También fue recuperada una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color azul con blanco, se encontró sin batería. Se encontró sobre la Avenida Ricardo B. Anaya. Reportada como robada el día 21 de diciembre de 2019.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre calle República del Salvador y República Dominicana, en la colonia San Francisco, Policías Metropolitanos detuvieron a Luis L., de 19 años de edad, debido a que conducía un VW, tipo Sedán, color blanco, modelo 1993, reportado como robada el día 29 de diciembre de 2019.

Por último, un menor de 16 años de edad, fue detenido en calle Cuauhtémoc y Xayacotl, en la colonia Imperio Azteca, debido a que tripulaba un Kurazai, color negro modelo 2016, sin placa de identificación, ismo que cuenta con reporte de robo el día 06 de diciembre del presente año, motivo por el cual se procedió a la detención del menor y al aseguramiento de la unidad.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como los detenidos.