La SUV compacta japonesa actualiza su catálogo para el año-modelo 2020

Subaru tiene un modelo muy capaz que puede competir de lleno en uno de los segmentos más importantes del mercado, el de las SUVs compactas, la Forester, se renovó para el año-modelo 2020, con la esperanza de recuperar terreno en la compra de SUVs en nuestro país.
Con un enfoque todoterreno muy interesante, la Forester 2020 mantiene los cambios vistos desde su actualización en 2019, que continúa con la utilización de la plataforma SGP del fabricante japonés.Gracias a esto, gana 5cm de distancia entre ejes, lo que se traduce en un mejor espacio interior, con una fila trasera que gana también, 3.5cm de espacio para piernas.
Además, la cajuela de 1,000 litros (según el estándar americano) ofrece un abundante espacio para el equipaje de la familia, un tamaño similar a lo que presenta Honda CR-V.
En cuanto a mecánica, Subaru continúa con la utilización de un motor 4 cilindros bóxer de 2.5l con 182hp y 176lb-pie de torque, el cual mantiene un centro de gravedad más bajo que los motores convencionales en línea, mejorando la dinámica.