Vecinos atraparon a ladrón y asaltante, lo ataron

Un tipo, el cual al parecer desde hace tiempo se dedica a robar en domicilios, además de cometer asaltos, fue retenido por vecinos del fraccionamiento Los Tules y luego entregado a agentes policiales para su traslado a los separos policiales. Según se dijo, las partes afectadas acudirán a presentar la denuncia correspondiente.
Se dio a conocer que se trata de un sujeto, al cual desde hace tiempo se le buscaba, se seguían varias pistas para tratar de ubicar su paradero, pero fueron vecinos del fraccionamiento mencionado quienes se encargaron de su captura, luego de haber, presuntamente, perpetrado dos hechos delictivos en la zona. Prácticamente sus captores lo sorprendieron en plena “faena”.
Los vecinos indicaron que el ahora detenido, el cual fue identificado como Arturo N., primero se había metido a una vivienda, de donde se apoderó de un tanque de gas, pero además de ese ilícito, también incursionó a una tienda de abarrotes, donde perpetró un robo con violencia, se llevó mercancía diversa, pero los vecinos ya habían sido alertados y decidieron actuar.
Los vecinos actuaron con rapidez, para evitar que el presunto lograra darse a la fuga. Entre varios solidarios lograron someterlo, le asestaron algunos golpes y luego lo llevaron a un poste donde procedieron atarlo. Alguna persona llevó una cartulina y escribieron un mensaje de advertencia a quienes pretendan tratar de robar en esa zona.
Llamaron los vecinos a la policía y poco después acudieron algunos agentes uniformados, quienes encontraron al sospechoso golpeado y atado. El lugar donde sucedieron los hechos, el fraccionamiento El Tule, se encuentra en la misma zona del fraccionamiento Piquito de Oro.