Kim Kardashian, Kanye West y el exclusivo regalo vintage que han hecho a su hija North por Navidad

  • Desgraciadamente son pocos, incluso famosos, quienes pueden darse lujos como estos

Kim Kardashian y Kanye West son padres de una preciosa familia numerosa. Gracias a su importante nivel adquisitivo, la empresaria y el cantante no dudan en obsequiar a sus vástagos con los más lujosos caprichos. No obstante, quien sin duda termina siempre llevándose la mejor parte es la primogénita del matrimonio, North West. A sus 6 añitos, la pequeña ha demostrado tener un peculiar y exquisito gusto. Convertida en una mini-it girl, North puede presumir de tener uno de los vestidores más caros y exclusivos del panorama celeb, en el que se encuentran algunas prendas de valor incalculable. La última gran incorporación al armario de North es toda una reliquia y perteneció nada más y nada menos que a Michael Jackson.

chaqueta michael jackson

«Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la llevó con Elizabeth Taylor. Le va a encantar. Es muy fan de Michael Jackson», explica la reina del clan más mediático de la televisión estadounidense a través de sus historias de Instagram. «Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada», añade mientras enseña con lujo de detalles la exclusiva pieza que perteneció al rey del pop.

jackson taylor

El ídolo Pop lució esta prenda en el año 1997 para el 65 cumpleaños de la mítica actriz. De terciopelo negro con el cuello armado, brazalete de raso y una delicada y llamativa charretera de brillantes, la prenda fue vendida en una subasta el pasado mes de octubre y, aunque tenía un precio de salida de entre 10 y 20 mil dólares, el matrimonio West Kardashian se hizo con ella por un valor de 65 mil dólares, unos 60 mil euros. Hasta ahora se desconocía el nombre de la persona o personas que se habían hecho con esta emblemática pieza del vestidor del cantante de Beat it, aunque ahora, gracias a Kim Kardashian, sabemos que fue ella quien pujó por la misma con el objetivo de regalársela a su hija ‘Northie’ estas navidades.