Chelís reconoció que Puebla le debía dinero y le pagó tras controversia

Cuatro meses después de su destitución como estratega de Puebla, el cuadro camotero resolvió todo tipo de adeudo con el técnico José Luis Sánchez Solá, según informó ESPN.
El club debía al técnico el saldo acordado por su finiquito, que en palabras del Chelís correspondía a un arreglo de los 12 meses del contrato que inicialmente firmó. Sánchez Solá tuvo que acudir a la Comisión de Controversias en busca de la resolución y aplaudió el modus operandi de la asociación que consiguió satisfactoriamente el adeudo que se le debía.
“La controversia que mostró (ESPN) era mía. Se le borró el nombre, se borró la cantidad, pero al otro día de que él mostró los papeles, a mí me depositaron”, explicó el Chelís.
«El dinero, el club lo depositó directamente a la Federación Mexicana de Futbol; esta lo pasa a la Comisión de Controversias, así que me pagaron el jueves”, añadió. «Controversias trabaja muy bien, si tú le muestras un contrato simple, o que tú recibiste dinero, o cuánto te deben, te resuelve el caso”.