Canelo Álvarez manda mensaje a Eddy y Chepo Reynoso

Saúl Álvarez ha tenido uno de los mejores años de su carrera profesional. Además de conseguir el campeonato de los pesos semicompletos en noviembre, fue nombrado el mejor pugilista de 2019.
Aunque el mexicano sabe que esto no fue un trabajo solitario y se encargó de reconocer a todas las personas que lo han respaldado. En su cuenta de Instagram, Álvarez publicó un par de fotografías en compañía de Eddy y Chepo Reynoso, a quienes agradeció por haberlo apoyado desde que debutó. Y no es poca cosa, pues el Canelo conoció a la familia Reynoso cuando solo contaba con 14 años de edad. Tanto Chepo como Eddy (padre e hijo) se encargaron de entrenar al jalisciense hasta que llegó al profesionalismo un año más adelante, en 2005.
Desde ese momento, hace casi década y media hasta la fecha, Álvarez, de 29 años, se ha consolidado como uno de los mejores boxeadores del orbe y lo ha mostrado ostentando tres títulos mundiales simultáneamente (tuvo que renunciar el cinturón de peso semicompleto de la OMB unos días de arrebatárselo a Sergey Kovalev).
Tras el encuentro de noviembre pasado, Álvarez se ha dedicado a descansar y anunciará a su siguiente contrincante el 15 de enero de 2020.