Así puedes descargar stickers de Navidad para enviarle a tus amigos por WhatsApp

  • Aquí te enseñamos cómo puedes conseguir los mejores stickers de WhatsApp para desearle una Feliz Navidad a tus contactos.

La llegada de Navidad es un momento del año especial para reunirnos con nuestra familia y amigos y muchas veces la distancia se interpone, por lo que un mensajito deseando felices fiestas siempre es una buena. En estos casos, WhatsApp es una gran opción para enviar saludos con divertidos stickers.

Si bien WhatsApp cuenta con más de 1500 emojis, incluidos los referentes a la Navidad, que podemos utilizar para saludar a nuestras amistades, los stickers se han vuelto muy populares, convirtiéndose en lo más compartido en la plataforma.
Aquí te dejamos algunos de los mejores packs de stickers de Navidad para WhatsApp. Solo tiene que elegir el que más te guste, descargarlo en tu smartphone y empezar a disfrutar de ellos. Todos lo que imaginas de Navidad están en estos paquetes totalmente gratis.

Christmas Stickers for WhahstApp – WASTickerApps

Funny Santa Claus Stickers – WASTickerApps

Christmas Sticker for WhatsApp – WASTickerApps

Pegatinas de Navidad para WhatsApp – WAStickerApps

Snoopy Stickers for Christmas – WAStickerApps

Stickers de Navidad para WhatsApp

Christmas Winter Stickers – WAStickerApps

Sin embargo, no solo podemos utilizar emojis de WhatsApp para Navidad. La aplicación también tiene decenas de colecciones para celebrar el Año Nuevo y así puedas felicitar a todos tus amigos sin tener que perder tiempo.

WAStickerApps: Feliz año nuevo 2020 Stickers

Happy New Year Stickers 2020 (WAStickerApps)

New Year Stickers for WhatsApp

¿Cómo usar mis stickers de Navidad y Año Nuevo?

Para poder usar estos divertidos stickers de WhatsApp solo tienes que ingresar a la aplicación, abrir chat, dar clic en la carita que sale en lado izquierdo de la ventana para escribir, luego de ello podrás visualizar todos los packs que descargaste y así lo puedas enviar a tus amigos.