Antonio Mohamed le prometió a su hijo fallecido que sería campeón con Monterrey

Tras el doloroso revés que la vida le dio al Turco con la muerte del pequeño Farid, el estratega aseguró que un día volvería a la Sultana del Norte y haría Campeón a Monterrey en su honor, pues el niño de nueve años de edad era fiel seguidor de La Pandilla, así como de su mascota.
“Mi hijo nació en México, era fiel a la mascota del equipo y todas las fotos que tengo de él son con la mascota saliendo con el Monterrey y con el osito de Bimbo. Tengo recuerdos muy grandes de lo que es Monterrey”, reveló Mohamed en 2011, cuando aún era DT del Independiente.
Farid perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico a bordo de una casa rodante, junto a su padre y un grupo de amigos que habían viajado a Alemania para el Mundial de 2006; el percance ocurrió en la ciudad de Frankfurt, luego de que un carro los embistiera a gran velocidad, pero desafortunadamente, el pequeño fue la única víctima mortal.
“Me fui a dormir con mi hijo y otro amigo agarró el volante y lo único que recuerdo es un helicóptero que me estaba llevando al hospital en una camilla. Nos chocaron por atrás dos chicos, 18 y 19 años, venían rápido.
«Mi hijo duró cuatro días, lo tuvieron que desenchufar y perdió la vida. Es una situación en la que en un segundo te cambia la vida. Estoy intentando soltar ese dolor y creo que casi lo pude transformar en energía positiva, en vivir con mis otros tres hijos”, declaró el técnico para el programa ‘PH, Podemos Hablar’ de la televisión argentina.