Presumen que Ferias de Empleo han colocado a 19 mil personas en un trabajo estable

La titular de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, María Esther Velázquez Esparza informó que con el objetivo primordial de promover el empleo se realizan ferias en distintos puntos de la ciudad.
Hasta el momento, se ha logrado que 19 mil personas sean contratadas, ante las vacantes que ofrecen más de 200 empresas que participan en este programa municipal y que se lleva a distintas zonas, además del módulo que se ubica en la Alameda Central.
Estas Ferias del Empleo han tenido presencia en las delegaciones de la Pila y Pozos, para jóvenes, adultos mayores y discapacitados, técnicos y profesionistas, las cuales han recibido respuesta favorable por los asistentes.
Precisó que se da asesoría a los asistentes y ellos puedan encontrar el empleo que más se adapte a su perfil, porque también esto es importante, “para que puedan sentirse más cómodos y tranquilos en su futuro trabajo”.
También en estas Ferias del Empleo se pueden tramitar la carta de no anteceden-tes penales, la cual es un requisito indispensable para pedir trabajo en cualquier lugar y con esto se agilizan más los trámites de los interesados.