Julio César Chávez jr tras pelea contra Jacobs: ‘no estoy acabado’

  • El ‘Hijo de la Leyenda’ mandó un mensaje a sus detractores y aseguró quiere la revancha ante Daniel Jacobs

Julio César Chávez Jr no salió al sexto asalto de su combate ante Daniel Jacobs del vienres 20 de diciembre en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, lo que provocó la molestia de los asistentes y las críticas de los especialistas.

Sin embargo, el ‘Hijo de la Leyenda’ aseguró que pese a este episodio su carrera no se ha acabado, como muchos lo han asregurado.
«A los que dicen que estoy acabado, acabado no estoy», aseguró para ESPN el pugilista de Culiacán, Sinaloa. Además, Chávez Carrasco pidió un segundo episodio ante Daniel Jacobs, de quien dijo es un boxeador ‘cochino’.

«Con todo respeto, Jacobs es un peleador cochino, no me dejó pelear, pero pedimos la revancha, no sé si se pueda dar, yo llegué a lastimarlo en el quinto round, pero el parteaguas fue la cortada», añadió.

El Junior tendrá una recuperación aproximada de seis semanas tras la cirugía de nariz a la que fue sometido, por lo que confía que para marzo del próximo año pueda estar de vuelta en los encordados.

Julio César Chávez explota ante los críticos del «Junior»

El mundo del boxeo criticó sin piedad a Julio César Chávez Junior, después de que el púgil mexicano no saliera al sexto round por nocaut técnico en su combate ante Daniel Jacobs.

Sin embargo, la «Leyenda», Julio César, ha defendido a su hijo en todo momento porque para él «estaba haciendo una buena pelea hasta antes del cabezazo que le fracturó la nariz al Jr.»

«Una cosa es ser pendejo y otra cosa es ser valiente. Cuando estás fracturado de una mano o de la nariz no se puede pelear así. No sean tan pendejos, con todo respeto. Saludos», señaló Chávez en un video.

JC Chávez Jr. tuvo que abandonar el recinto resguardado por su esquina y por seguridad del inmueble porque la afición arrojó de todo, tras el fiasco que resultó el pleito.