Madison Bumgarner, con México en la mente

El estelar Madison Bumgarner podría ser el primer pitcher en lanzar en un juego de temporada regular de Grandes Ligas en la Ciudad de México.
El zurdo fue presentando ayer con los Diamantes de Arizona, novena que será anfitriona de los Padres de San Diego en el Estadio Alfredo Harp Helú el 18 y 19 de abril.
“Veo que vienen esos juegos (en la Ciudad de México)”, dijo Bumgarner, reconocido como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2014, durante la rueda de prensa en las instalaciones de Arizona. “La verdad, me emociona mucho la experiencia, no sé exactamente qué puedo esperar, pero será algo totalmente nuevo para mí”.
Bumgarner se perfila para ser el lanzador número uno de la rotación de Arizona en la temporada que arranca el 26 de marzo.
Si los Diamantes mantienen una rotación de cinco, sin alteraciones durante las primeras cuatro semanas, después de lanzar contra Bravos de Atlanta en el Openning Day, Bumganrer enfrentará en dos ocasiones a su exequipo los Gigantes (el 31 de marzo en Arizona y el 6 de abril en San Francisco) y 11 de abril a los Rockies de Colorado en casa, dejando su brazo listo para ser el pitcher abridor el 18 de abril, en México.Obviamente es el pitcher de más jerarquía en nuestro staff para la temporada que viene, pero ahora mismo es difícil asegurar que él será el pitcher número uno de la rotación”, explicó Torey Lovullo, manager de los Diamantes durante la presentación.“Tenemos que ver cómo llega a la primera, que no haya lesiones, que arranque al 100 por ciento, si todo eso se da, sería muy difícil que no arranque en el primer juego de la temporada.