Autor: Jorge Aguilar

Conoce los 5 destinos más visitados por viajeros en México

Un colorido encanto, un desborde de cultura y su impresionante desarrollo histórico y económico es lo que han llevado a nuestro país a convertirse en uno de los más visitados por los turistas, tanto locales como internacionales. Y es que la cantidad de actividades y opciones que ofrece este territorio en cada uno de sus lugares hace que sea una de las principales opciones de los viajeros.

Visitar una o diferentes ciudades de México, es uno de los planes más frecuentes de quienes salen de vacaciones. Esto ha quedado demostrado, pues según estadísticas del país cada año se incrementan de forma notable, el número de visitantes que reciben distintas partes de este lugar.

Si estás interesado en volar por mexico pero no conoces cuáles son los destinos más populares para vacacionar, esta información te será muy útil. A continuación presentaremos una lista de los 5 destinos más visitados de México. Elige que lugar visitar y vive unas vacaciones soñadas.

Ciudad de México

Sin duda, uno de los puntos más visitados por los turistas es Ciudad de México. La Capital de este país, encierra un inigualable ambiente de modernidad, cultura y aventura que no desilusionará a quienes se encuentren en ella.

Posee diferentes edificaciones que representan el gentilicio y la cultura mexicana; algunas caracterizadas como Patrimonio de la Humanidad, como el Zócalo, centro histórico de la ciudad y donde los turistas podrán disfrutar de la verdadera identidad del país.

Encontrar hoteles en mexico tampoco será un problema, pues existen dentro de este territorio numerosas opciones que se pueden adaptar con facilidad a la economía de los viajeros, ofreciendo comodidad y confort.

Cancún

Si lo que buscas para tus vacaciones en México es disfrutar del encanto tropical, la playa, el sol y la arena mexicana, es posible que Cancún sea el destino que necesitas conocer. Se trata de uno de los destinos más visitados en el país, debido a su inmejorable ubicación y paradisiaco paisaje.

La vida nocturna de este lugar es otro de los atributos que le hacen un destino único y especial, es por ello, que la visita de miles de turistas cada vez se acrecienta más en este lugar.

Riviera Maya

Combinar la cultura, historia y playas en una sola ciudad es una característica que solo un espacio como la Riviera Maya puede ofrecer. Esta es una encantadora parte de México, y playas incomparables.

También, los turistas pueden conocer los aspectos más relevantes de la cultura maya y disfrutar de inigualables lugares que existen dentro de esta ciudad mexicana.

Acapulco

Este es otro de los destinos considerado de los más importantes en México. Se popularizó luego de ser el primer puerto turístico internacional del país.

Además de un ambiente playero relajado y muy divertido, cuenta con distintos monumentos históricos y una excelente vida nocturna que hacen uno de los lugares más completos y perfectos para vacacionar. 

Autor: Filip Gielda
Monterrey

Si la cultura e historia son el interés principal de los turistas, Monterrey será una parada obligatoria. Diferentes espacios y centros culturales, museos de historia, ciencia y cientos de parques se encuentran en esta ciudad esperando recibir a numerosos turistas.

Las actividades dentro de este lugar pueden ser variadas y muy entretenidas, es por ello que se encuentra entre las opciones más populares para vacacionar en México.

Como hemos observado, México cuenta con diferentes destinos para cubrir las expectativas y deseos de cada uno de los turistas. Ya sea para un viaje de fin de semana o vacaciones más duraderas, este país ofrece la opción que busques para tener un viaje inolvidable.