Durante las transmisiones de TLC: Tables, Ladders and Chairs a través de WWE Network, Bray Wyatt logró obtener la victoria ante The Miz en un mano a mano no titular.
Este es el primer enfrentamiento desde el regreso de Bray Wyatt en el que el luchador se presenta sin el alter ego de «The Fiend». Después de que The Miz hiciera acto de presencia en el ring, Wyatt salió con la música de su «Firefly Fun House» y se mostró muy alegre frente a las reacciones del público de Minesota.
El enfrentamiento entre las dos superestrellas fue corto, con un Miz que dominó en la mayor parte del combate hasta que Wyatt logró interceptarlo y obtener la victoria utilizando un Sister Abigail. El combate terminó y The Fiend apareció en la pantalla gigante, incitando al campeón Universal a tomar un mazo con el objetivo de seguir atacando al Miz, pero se vió interrumpido por un apagón de luces. Wyatt se alegró pensando que se trataba de «The Fiend», pero en realidad fue Daniel Bryan quien salió al ring por sorpresa para atacarlo.
Sin su característica barba y pelo largo, el líder del «Yes Movement» logró dejar en el suelo a Bray Wyatt. Sin embargo, tras un segundo apagón de luces, el cuerpo del campeón Universal desapareció misteriosamente. Bryan celebró junto a los fanáticos durante breves instantes antes de volver a backstage.