«Doblemente embarazada», replantea costumbres sociales

Dirigida por Koko Stambuk, la película Doblemente embarazada, protagonizada por Maite Perroni, Matías Novoa, Gustavo Egelhaaf y Verónica Jaspeado, aborda temas como la autosuficiencia femenina, la infidelidad y el embarazo.

Es la historia de «Cristina» quien está comprometida con «Javier» pero se reencuentra en una fiesta con su apuesto exnovio, «Felipe», y al calor de las copas tienen relaciones.

Después de un tiempo «Cristina» se entera que está embarazada, pero no sabe quién es el padre, para sus sorpresa el triángulo amoroso recibe la noticia que todos serán papás, pues ella está embarazada por partida doble de su ex y su actual pareja, hecho que los lleva a vivir en una misma casa donde habrá enredos y por supuesto las rivalidades masculinas.

“Estamos cuestionando qué es lo correcto y lo que no, porque socialmente hemos aprendido cosas que hemos heredado”, señaló la actriz Maite Perroni.

“Sí se abordan temas como la autosuficiencia femenina, el funcionamiento de una pareja tradicional que es interrumpida por un tercero que propone vivir unidos como familia, y lo aborda de una manera sutil en una comedia”, añadió.

«Cristina», la mujer que comete infidelidad y queda embarazada de dos hombres; su mejor amiga, «Catalina», quien consume marihuana y es la mejor consejera; «Javier», el novio enamorado y «Felipe», el típico exnovio guapo convertido en un hippie exitoso, son los personajes de la comedia mexicana, la cual llegará a las salas cine el próximo 19 de diciembre.

Asimismo, en Doblemente embarazada, Perroni debuta como productora asociada.