Mujer atropellada y muerta en carretera a Zacatecas

El responsable se dio a la fuga

Una mujer de la tercera edad fue atropellada y muerta en la carretera a Zacatecas por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo de la misma unidad. Acudieron agentes de la Fiscalía General para iniciar las primeas indagatorias y tratar de lograr al probable responsable del accidente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

El accidente sucedió aproximadamente a las 19:45 horas, en el kilómetro 11 más 300 metros de la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, la ahora occisa fue identificada como Juana V. A., quien contara con 68 años de edad y tenía su domicilio cerca del lugar donde sucedió el accidente.
Las primeras indagatorias indican que la ahora occisa al parecer se dirigía a su domicilio, y al tratar de cruzar de una orilla a la otra no se dio cuenta que se acercaba un vehículo, aparentemente una camioneta y el conductor se encontró de frente con la mujer, la cual no pudo ponerse a salvo y fue embestida por el automotor.

La víctima fue lanzada varios metros adelante y quedó luego sobre la superficie de rodamiento, mientras el conductor del vehículo, imprimía mayor velocidad al mismo para alejarse lo antes posible del escenario del accidente. Algunos vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y dieron aviso al 911 de atención a emergencias. Fueron enviados paramédicos y una ambulancia al sitio.

Los paramédicos al llegar al lugar revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya había fallecido la mujer. Más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General para iniciar el procesamiento del lugar. Certificaron las lesiones de la víctima y dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal.