Balean a dos jóvenes, uno fallece en el lugar

  • Sicarios abrieron fuego contra sus víctimas en Tamuín

Fueron baleados dos jóvenes cuando se encontraban parados a la orilla de la carretera, los hechos sucedieron en el municipio de Tamuín, una de las víctimas falleció en el lugar del atentado, el otro se encuentra grave en un hospital. Ya un grupo de agentes policiales se encuentra comisionado para llevar a cabo la investigación de los hechos.

Fue aproximadamente a las 03:00 horas cuando ocurrió el atentado, las víctimas se encontraban parados en la orilla de la carretera que conduce a la cabecera municipal de San Vicente Tancuayalab, a la altura de la población Antiguo Tamuín y de pronto llegaron los sicarios, a bordo de una camioneta y abrieron fuego contra los jóvenes.

Se supo que los agresores, varios tipos no identificados, viajaban a bordo de una camioneta roja, pasaron cerca de donde estaban los dos jóvenes y de pronto comenzaron a disparar contra ellos. Una de las víctimas falleció en el mismo lugar de la agresión, el otro resultó gravemente lesionado, mientras los responsables de alejaban a toda velocidad del escenario del atentado.

De los hechos se dieron cuenta algunas personas quienes sin perder tiempo reportaron al 911 a las autoridades. Se trasladó personal paramédico al lugar y al llegar, se dieron cuenta que una de las víctimas había dejado de existir, procedieron a atender al sobreviviente, quien tras ser canalizado, le llevaron a un hospital para ser atendido.

Los testigos indicaron a los agentes policiales que los asesinos se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta roja, la misma en la cual habían llegado. Ya iniciaron las investigaciones correspondientes.