Atlético de Madrid derrotó al Osasuna a pesar de Sergio Herrera

Con goles de Álvaro Morata y Saúl Ñíguez, el Atlético de Madrid derrotó por 2-0 al Osasuna en duelo de la Jornada 17 de La Liga en el Wanda Metropolitano.
A pesar de lo apretado que podría lucir el resultado final, lo cierto es que no terminó en goleada gracias a una gran exhibición del arquero de los rojillos, Sergio Herrera, quien fue la gran figura del partido sobre todo en la primera parte.
Joao Félix, que fue el hombre más peligroso de los rojiblancos durante los primeros 45 minutos, tuvo en dos ocasiones la oportunidad de abrir el marcador, primero con un disparo raso y después con un cabezazo, pero en ambas ocasiones Herrera salvó su cabaña con sendas estiradas.
Thomas Lemar también lo intentó con un disparo a las afueras del área, pero el cancebero visitante estiro la mano derecha para desviar y después también tapar el contrarremate de Saúl Ñíguez.
Fue hasta los 67 minutos, ya con el mexicano Héctor Herrera en la cancha, que los colchoneros consiguieron derribar el muro llamado Sergio Herrera. Tras el cobro de un tiro libre por parte de Kevin Trippier, Álvaro Morata se levantó sobre la marca de los zagueros para realizar un remate picado de cabeza que cimbró las redes de la portería contraria.