Arrancones Wheels fira en el Tangamanga dos

Se encuentra todo listo para que este fin de semana en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II sea escenario para un gran evento de velocidad con los Arrrancones Wheels Fire que contarán con la presencia de grandes pilotos potosinos y de la zona centro del país.
En esta reunión de prensa estuvieron presentes Rogelio Alvarado, director de Don Tacho; Ricardo Hidalgo, director del evento Wheels Fire; Ricardo Hidalgo Jr, el director de pista Saúl Reyes, Mauricio Delgadillo del club Nahuales de jeeps, el piloto Gabriel Moreno y el anfitrión Juan Ramírez.
Hidalgo presentó el evento en el cual habrá diversos atractivos para los amantes de la velocidad como exhibición de autos a escala Hot Wheels, de autos Volkswagen, de Drift así como exhibiciones de Tuning, de autos clásicos y de motos stunt.
Desde las 10am dará inicio el evento donde se podrán ver automóviles desde los 4 a los 12 cilindros para gozar de un espectáculo lleno de la adrenalina propia de las carreras de coches de 1/8 de Milla.
Asimismo, se contará con exhibición de automóviles Volkswagen Escarabajo, coches Hot Wheels y prestaciones de Drift y Tunning.
El público en general podrá inscribirse a las ‘picas’ con un costo de 400 pesos por vehículo, los pilotos deberán portar casco de seguridad y un coche en perfecto estado.
Cabe hacer mención que la entrada para los espectadores será de 50 pesos en un evento que garantiza muchas emociones y un ambiente totalmente familiar desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.