Tráiler se desbarrancó, un lesionado

Un tractor tipo quinta rueda, con remolque acoplado, se salió de la carretera y cayó a un barranco. El chofer resultó con fuertes lesiones, Fue auxiliado por algunos paramédicos y enseguida llevado a una clínica particular de Ciudad Valles, para recibir atención médica profesional. Había solo recibido los primeros auxilios.
El accidente ocurrió en la carretera decuota, Valles-Rayón, justo en el kilómetro 38, de acuerdo a la información proporcionada por algunos testigos, el tráiler se desplazaba sobre la superficie de rodamiento y de pronto, el conductor perdió el control del volante. El vehículo se salió del camino.
Fue por las inmediaciones del municipio de Tamasopo.
Se terminó la superficie de rodamiento al tráiler y se precipitó al fondo de un barranco, en donde finalmente quedó. Varios de los testigos llamaron al 911 de atención a emergencias, se presentaron poco después rescatistas de la misma empresa de la autovía, para proceder al rescate del operador del tráiler.
La cabina quedó totalmente destruida y el hombre, de quien no se tiene identidad, resultó gravemente herido, siendo auxiliado por paramédicos de la empresa Autovía, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular en Valles. Se dio a conocer que su estado de salud es de pronósticos reservados
Se sabe que del accidente también tomaron conocimiento efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras. El vehículo accidentado es un International, rojo, cargado con alimento para ganado, circulaba de Rayón a Valles, cuando en una curva perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, y cayó al fondo del barranco, con el resultado ya señalado.