Presumen ritmo de trabajo en Soledad en víspera de fin de año

El Ayuntamiento de Soledad inauguró la pavimentación integral con concreto hidráulico de la calle Justo Nava de la colonia Rivas Guillén cuarto plano, en la que se aplicó una inversión de 2.2 millones de pesos, en beneficio de 2 mil 500 habitantes.
El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega de esta importante obra que impacta en la mejora de la calidad de vida de miles de habitantes, pues además se sustituyeron redes de agua potable y drenaje.
En su mensaje, el edil soledense refrendó su compromiso de impulsar la obra pública para ampliar el número de calles a pavimentar, mismas que en esta recta final del año se siguen entregando.
“Es innegable que en últimos años se ha transformado el rostro urbano del municipio, encaminando a Soledad hacia una ciudad moderna y competitiva”, expresó.
Hernández Villafuerte destacó que por muchos años las calles de este sector carecían de pavimento y a lo largo de su gestión se trabaja hasta lo inalcanzable para cubrir este servicio primario que contribuyan al desarrollo social y económico del municipio.
A nombre de los vecinos del sector, la señora Socorro Lara, agradeció la entrega de esta importante obra que mejora las condiciones de vida de las familias, con la certeza de que el cambio de este sector seguirá reflejándose a favor de la población.
El alcalde acompañado de vecinos del lugar, realizó el corte de listón de la obra que consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de 185.18 metros lineales de la calle Justo Nava, , en el tramo de la calle Rito García a Reforma; se colocó 1, 352 metros cuadrado de pavimento en concreto; 370 metros lineales de concreto en guarnición, 444 metros cuadrados de concreto en banquetas; 185 metros lineales de red de drenaje; 35 descargas de drenaje; 4 pozos de visita; 370 metros lineales de introducción de red de agua potable; 35 tomas domiciliarias, rampas para personas con discapacidad y señalética.