Policías sacan a joven de taxi y lo dejan morir en plena calle

Imágenes de cámaras de seguridad en donde se observa una mala actuación de los policías de la Ciudad de México, que terminó con la muerte de un joven en la colonia San Juan en la alcaldía Benito Juárez.
Christian Leonel Arreola viajaba en este taxi. Eran las 4 de la madrugada del sábado 30 de noviembre.
El taxista que lo trasladaba se detuvo en la avenida Patriotismo esquina con Luis Carracci. Esperó ahí hasta que encontró a unos policías a quienes pidió ayuda.
Los policías se detuvieron. Se les observa platicar con el taxista durante algunos momentos.
De esta patrulla, bajó uno de los oficiales, quien se acercó al auto y con ayuda del taxista bajaron a Christian del vehículo. Estaba inconsciente.
Lo dejaron tirado en la jardinera que divide la ciclopista y la avenida Patriotismo. El taxista sólo SUBIÓ AL AUTO Y SE FUE. Los policías, sin ningún protocolo, sin pedir ayuda, dejaron tirado al joven en el piso.

Pasó menos de un minuto, cuando otros policías que estaban a poco más de 50 metros del lugar, se dieron cuenta de que Christian estaba tirado en la avenida. Uno de los policías se acercó, lo revisó y pidió ayuda a uno de sus compañeros y a un civil que los acompañaba. Entre los 3 arrastraron al joven a la banqueta. Y ahí lo dejaron. NUEVAMENTE, TIRADO EN EL PISO.

Christian se quedó más de 3 horas frente al número 781 de Patriotismo. Fue hasta las 7:23 de la mañana que un CICLISTA VIO A CHRISTIAN y se detuvo para pedir ayuda, pues se dio cuenta que estaba muerto… Los primeros en llegar fueron policías de proximidad de la alcaldía Benito Juárez, quienes aseguraron el lugar de la muerte.

Imagen Noticias solicitó información a la Secretaría de Seguridad Pública sobre estos hechos, de los cuales, solo tienen la narración del segundo grupo de policías que dejó a Christian sobre la banqueta. Ellos reportaron que Christian estaba ebrio y que lo quitaron de la avenida para evitar un accidente.

Según los policías, seguía vivo, pero no lo auxiliaron ni llamaron a una ambulancia para corroborar su estado de salud.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Ciu