En violento asalto, roban dinero del Programa Bienestar

  • Dos agentes policiacos resultaron heridos de bala

Fue en las cercanías del Ejido Rancho Nuevo, en el municipio de San Martín Chalchicuautla, donde las personas encargadas de realizar el pago del Programa Bienestar fueron asaltados por un grupo de delincuentes que pretendía apoderarse de los recursos del Programa Bienestar, hecho en donde dos agentes de la Policía Estatal que desempeñaban actividades de custodia resultaron lesionados de bala por lo que tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica.

De acuerdo con diversas versiones, las personas encargadas distribuir estos recursos a la población se dirigían al lugar pactado para comenzar con la entrega de los apoyos, sin embargo, en cierto tramo fueron interceptados por los maleantes quienes, punta de pistola, se habrían apoderado de los recursos hiriendo, en la disputa, a los agentes policiacos. Otras versiones afirman que el atraco no logró consumarse.

Autoridades municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores de la zona para localizar a los responsables, sin embargo, se informó que no se tuvo éxito.