En la puerta de su casa asesinan a hombre

Fue asesinado un hombre cuando se disponía entrar a su vivienda, en el municipio de Ciudad Fernández, lugar a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales. El presunto no ha sido detenido, tras los hechos se dio a la fuga y ya es buscado por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Sucedieron los hechos poco antes de las 13:00 horas, en la puerta de una vivienda localizada en la calle Benito Juárez, entre Cristóbal Colón y Francisco Javier Mina, en el municipio antes mencionado. Según unos testigos, el ahora occiso llegó a la puerta de la vivienda y al parecer iba a entrar.
De pronto se acercó un sujeto, el cual sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra la víctima, enseguida, el sujeto emprendió la veloz huida, mientras algunas personas se acercaban a donde estaba al víctima, para tratar de prestarle ayuda, otras llamaron al 911 de atención a emergencias.
Llegaron paramédicos al lugar y agentes policiales. Cuando el cuerpo fue revisado, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por salvar la vida al hombre; había fallecido. El lugar fue acordonado por agentes uniformados y esperaron la llegada de agentes de la Fiscalía General, para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos.
Los agentes policiales llevaron a cabo el procesamiento del escenario de los hechos, se recogieron los indicios de probable evidencia y luego revisaron el cuerpo, certificaron las lesiones que presentaba y dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.