Descubren a pareja sin vida; al parecer fue «pacto suicida»

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el interior de un departamento, la mujer estaba sobre la cama con un balazo y el hombre estaba colgado. Fue encontrado un recado póstumo donde se indica fue una decisión de ambos.
Los hechos sucedieron en un departamento ubicado en Paseo de los Jazmines, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales tras haber recibido la llamada por parte de quienes descubrieron los cuerpos.
Fue recibido, en los servicios de emergencia, el reporte que en un departamento de la calle y fraccionamiento antes indicados se encontraban los cuerpos de dos personas, en estado de descomposición y se requería la presencia de agentes policiales en el lugar.
Poco después llegaron agentes de la Fiscalía general, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para llevar a cabo el procesamiento del escenario del suceso, así como la recoger y embalar los indicios de probable evidencia.
Cuando los agentes estuvieron en el lugar procedieron a revisar minuciosamente el mismo. Estaban los cuerpos del hombre y la mujer, ella sobre la cama, con un balazo y él en suspensión –colgado-. Encontraron también un recado póstumo, en el cual se señala fue un acuerdo entre ambos, el quitarse la existencia. Aunque la policía será la encargada de investigar.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y luego entregados a sus familiares para brindarles sepultura.