Aparatosa volcadura de un automóvil

Un automóvil volcó de forma aparatosa, al parecer el chofer resultó con fuertes golpes, pero pudo lograr salir del averiado vehículo para darse a la fuga.
Cuando llegó la policía se dieron cuenta que el automotor averiado se encontraba abandonado, con las ruedas para arriba. Se pidió el apoyo de una grúa para llevarlo a un corralón y dejarlo a disposición de las autoridades.
El accidente sucedió en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, justo en la bajada del puente, frente a la planta gasera. Se dijo por parte de algunos testigos, que en el lugar había varios conos rojos, al parecer ahí los dejaron y posiblemente el conductor se distrajo.
Perdió el control del volante y, aunque trató de recuperarlo pero no lo logró y sobrevino la volcadura. El auto, un Dodge, de la línea Stratus, blanco, con placas MKJ-89-43, se fue sin control, en forma errática y finalmente volcó en forma por demás aparatosa y quedó con las ruedas para arriba.

El chofer logró salir del vehículo, algunas personas señalaron que le vieron salir bastante golpeado, pero pudo retirarse del lugar, antes de la llegada de los oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Federal, quienes acudieron a tomar conocimiento. Los hechos se registraron frente a la empresa gasera.

Luego de haber tomado conocimiento del accidente. Las autoridades dieron instrucciones para ser llevado el automóvil a un corralón, mientras el asunto era consignado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.