Pretendió robar en taller mecánico y lo detuvieron

Al dar respuesta a una llamada de auxilio realizada al 911 de atención a emergencias, agentes metropolitanos llevaron a cabo la detención de un hombre de 27 años de edad, por presunto robo a comercio, en la colonia Torremolinos.
Por la tarde, elementos policiacos recibieron el reporte sobre un supuesto robo, ocurrido en un taller mecánico, en donde la parte afectada señaló que un sujeto había hurtado un gato hidráulico del lugar, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.
Al llegar, cuerpo policiaco se desplazó por los alrededores, para la localización del presunto. Fue en camino a San Juanico y Jimena de la Frontera, que fue identificado un hombre con las características físicas brindadas en el reporte, por tal motivo se acercaron a él, cuestionándole sobre el origen de dicha herramienta que tenía en su poder.
Después de que el presunto cayera en contradicciones ante los cuestionamientos emitidos por los Metropolitanos, se procedió al aseguramiento del gato hidráulico.
Por su parte, el afectado reconoció a Fausto M., como el responsable del hurto, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.
Ante tal hecho, se procedió a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común junto con lo asegurado.