Niño festeja siendo chofer de autobús por un día

Matías, un pequeño de Tamaulipas, soñaba con ser chofer de autobús por un día para el día de su cumpleaños.

Tal vez esto parezca un poco extraño, la mayoría de los niños prefieren una fiesta de algún super héroe, un personaje de su película favorita o hasta de un oficio con tines más mediáticos.

Pero no Matías, desde su primer viaje en autobús, no pudo dejar de pensar en lo increíble que fue y desde ese día decidió que para festejar su cumpleaños se quería disfrazar de conductor.

Cuando le comentó a su mamá sobre su tierna idea, no se lo tomó muy en serio al principio, y es que también nunca falta que a los dos días de la fiesta de Hulk resulta que mejor ya la quiere de del Rayo McQueen… Pero conforme pasaron los días, la convicción de Matías se mantuvo en el mismo lugar.

Así fue como su mamá entendió que eso era lo que quería su hijo, e iba a hacer todo lo posible por darle el cumpleaños que quería.
Ante esto, lanzó un tweet pidiendo ayuda para poderle tomar unas fotos a su hijo en un autobús.

Gracias la inocencia de la petición, la gente no se conformó con darle un me gusta y empezó a compartir la publicación para ayudar a la causa que inició en la tierna mente de Matías.

Gracias a esto, la compañía ADO volteó a ver esta situación y se apuntó para cumplirle el sueño de ser chofer por un día. Fue el pasado 30 de noviembre cuando esto por fin sucedió.

Vestido como todo un profesional, Matías fue a una estación para llevar a cabo la sesión de fotos oficial del cumpleaños y poder sentarse en el lugar del chofer por primera vez.