Marvel revela inédita imagen de bebé Thanos y desata rumores

Ian Joyner, artista conceptual de Marvel, compartió una insólita imagen de Thanos, en la cual aparece el villano de bebé y desató fuertes rumores de una nueva película

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se quedaron atónitos luego de que se difundiera por medio de redes sociales una insólita imagen en donde se muestra al gran villano de Avengers Infinity War y End game, Thanos, cuando apenas era un pequeño bebé jugando con las gemas del infinito.

Recientemente Marvel Studios compartió un libro de arte conceptual de la última cinta de la franquicia, Los Vengadores, en donde salieron a la luz diferentes personajes del UCM o MCU que jamás llegaron a las grandes pantallas del cine.

En dicho libro Thanos, el titán loco tenía un gran momento familiar cuando hablaba sobre su planeta de origen y según los planes de la dirección de End Game, él presentaría su gran historia, a su familia e incluso los momentos en que el gran villano era apenas un bebé.

Ian Joyner, artista conceptual de las cintas, hizo uso de sus redes sociales para compartir una imagen que impactó a todos los fanáticos de Marvel y desató una serie de rumores sobre la nueva posible película del villano en solitario.

En la fotografía que compartió se puede ver a Thanos cuando era bebé mientras juega con las gemas del infinito, piedras del espacio que el gran Thanos estuvo buscando durante toda su vida, más allá de una simple imagen, los internautas comenzaron a tener grandes sospechas sobre esto.

Y es que algunos aseguraron que se venía la película del titán, teoría que no fue muy convincente para todos, sin embargo, lo qué si llamó la atención de esta edición, fue que el bebé Thanos se encuentra jugando con las aclamadas gemas del espacio.

Los cual podría darnos una pista sobre por qué él se creía el Dios y amo del universo; podría haber sido él el creador definitivo.