Encuentran un AMLO «en esteroides» y los memes se pusieron fortachones

En redes sociales ha circulado una fotografía de una persona que se parece al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, pero con un cuerpo digno de los mejores fisicoculturistas, por lo que la imagen en cuestión ha inundado las redes sociales bajo el nombre ‘AMLO mamado’.

De acuerdo con algunos internautas el hombre que se encuentra en el metro de Nueva York, presenta facciones similares a las del mandatario mexicano. El hombre viste una chamarra café ajustada que marca su musculatura y unos skinny jeans. A través de las redes sociales diversos internautas han compartido un sinfín de memes al respecto. A las pocas horas de la difusión de la imagen, apareció la imagen de un fisicoculturista con similitudes al expresidente Felipe Calderón, mismo que no pasó desapercibido por los usuarios y les sirvió para la confrontación en memes.

No es la primera vez que Andrés Manuel López Obrador es usado para la creación de memes, pero el más recordado es el del iPhone 21.

En una conferencia el presidente de México bromeó sobre el teléfono rojo que se tiene en presidencia y aseguró que él no lo utilizaba ya que tenía su iPhone 21.

“Pues a lo mejor existe, pero yo no lo he usado. Fíjense qe existe la red y tengo mi iPhone 21”
Andrés Manuel López Obrador

Se considera que el mencionado teléfono rojo, se utilizaba por los mandatarios mexicanos para comunicarse y dar instrucciones a cualquier dependencia o empresa. El mandatario dijo que a lo mejor existe, pero que él no lo usa.