En Mexquitic atraparon a presunto asesino

José Alberto N., fue detenido por agentes policiales por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en contra de un sujeto de 37 años de edad, hecho ocurrido en el municipio de Mexquitic de Carmona; así lo dio a conocer la vocería de la Fiscalía General.
Fue el pasado 23 de noviembre, en la avenida Adolfo López Mateos perteneciente a la comunidad de Monte Oscuro en donde fueron localizadas dos personas de sexo masculino, las cuales presentaba lesiones por arma de fuego; una de ellas ya se encontraba sin signos vitales, mientras que la otra fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica de manera inmediata.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes fueron al lugar donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato comenzaron con las indagaciones correspondientes para dar con el responsable del homicidio, logrando dar con la identidad del presunto de nombre José Alberto N., de 36 años de edad, así como de otras dos personas que ya se encuentran identificadas.
El personal de la Fiscalía reunió los elementos de prueba necesarios para que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Feminicidios y Homicidios, solicitara una orden de aprehensión en contra del señalado.
Por lo que de inmediato se implementó un operativo de localización para dar con su paradero, obteniendo resultados positivos al tener a la vista al individuo en la calle 20 de Noviembre de la colonia la Tercera en la ciudad Capital, a quien se le hizo saber sobre el mandamiento judicial existente en su contra, además de darle a conocer sus derechos.
que asisten a las personas detenidas, siendo trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites conducentes.

El detenido fue traslado al centro estatal de reclusión ubicado en la delegación de La Pila para ser puesto a disposición de la autoridad judicial requirente.