Ejecutan a hombre en MH; bala pérdida mata a padre de familia

  • El ataque estaba dirigido al ciudadano canadiense, sin embargo una trabajadora que caminaba por la zona también fue herida

Un ataque dirigido a un ciudadano canadiense, también privó de la vida a un padre de familia de origen español y provocó lesiones por arma de fuego a una mujer que trabajaba en la colonia Reforma Social en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, un hombre se acercó hasta el ciudadano canadiense, quien paseaba a su perro. Al momento de dispararle, el can ladró lo que provocó que el agresor accionara el arma de fuego en al menos seis ocasiones.

El ciudadano canadiense murió en el lugar, víctima de heridas por disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza.

Un hombre de 51 años de edad, originario de España, identificado como Eleazar, quien regresaba a su domicilio a bordo de su camioneta blanca Toyota RAV4 con su esposa e hijo fue alcanzado por una bala. Su familia salió ilesa.

Mientras que una mujer a quien se identificó como Guillermina y dijo ser trabajadora de limpieza en la zona, resultó con un disparo en la pierna izquierda.

Hasta ahora se descarta cualquier relación entre las víctimas, lo que se sabe es que el ataque iba dirigido al canadiense, quien murió e el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del sábado en la avenida Tecamachalco. Las autoridades están en busca del agresor, quien al momento del ataque utilizaba ropa negra y huyó con un cómplice.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina desconocen el móvil del homicidio, sin embargo, ya rastrean al homicida.