Dos heridos en volcadura de camioneta

Con lesiones regulares resultaron dos personas luego que volcara el vehículo donde se trasladaban. El percance tuvo lugar por la mañana en la carretera Valles-La Hincada, de acuerdo la información proporcionada por las autoridades correspondientes. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos y se presentaron oficiales de la Policía Federal, a tonar conocimiento. Se requirieron paramédicos y ambulancias para atender una contingencia que se presentó en la carretera Valles-La Hincada; algunos automovilistas reportaban, por la mañana, la volcadura de una camioneta Ford F-150, blanca, en el accidente sus dos ocupantes habían resultado lesionados. Se requería fueran llevados a un hospital para recibir atención médica. Luego de haberse recibido las llamadas de auxilio en los servicios de emergencia, de inmediato fueron canalizados a los paramédicos para que se trasladaran a bordo de ambulancia al lugar del accidente, para prestar auxilio a los dos ocupantes de la camioneta, quienes resultaron heridos.
Así, pocos minutos después, varios paramédicos a bordo de dos ambulancias se presentaron en el lugar del accidente. Fueron a prestar ayuda a los heridos. Los cuales ya habían logrado salir de la averiada camioneta y les aplicaron los primeros auxilios.
Luego de haber aplicado los primeros auxilios a los lesionados, se procedió subirlos a las ambulancias, enseguida, con la premura del caso fueron llevados a recibir atención médica, el Hospital General de Ciudad Valles. La averiada camioneta fue llevada a un corralón y ahí fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.