Descubren cadáver putrefacto, presumen era indigente

En estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre, al parecer un indigente, en un baldío que se encuentra en la avenida San Pedro, próximo a la calle Negrete, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes policiales tras haber recibido el reporte por parte de algunos vecinos, quienes avisaron de fétidos olores en la zona.
Fue al filo del mediodía cuando algunos vecinos llamaron al 911 de atención emergencias, personas que tienen sus domicilios cerca del lugar donde fie encontrado el cuerpo de un desconocido, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición. Se enviaron agentes uniformados a verificar el hallazgo.
Los agentes se presentaron en el lugar del hallazgo, donde también había varias personas, éstas informaron a los uniformados el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo.

Luego los agentes procedieron al acordonamiento el escenario de los hechos y se pidió la presencia de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Algunos de los vecinos de la zona señalaron que al parecer el ahora occiso era una perdona que deambulaba con frecuencia por esa área, pero casi siempre bajo los influjos de las bebidas embriagantes y no saben dónde tenía su domicilio, si acaso lo tenía, pues lo miraban caminar sin rumbo fijo.
Por lo avanzado del estado de descomposición como encontraron el cadáver, no fue posible apreciarle alguna herida o huellas de violencia, pero será en la autopsia donde se logre saber las causas que dieron origen a su deceso. Se presume falleció causa de aguda congestión alcohólica.