Así hubiera lucido Robert Downey Jr con el traje negro de Iron Man

  • Tony Stark cuenta en su taller con un sinfín de modelos diferentes de su armadura, pero hay uno que ha escapado al radar de los fans: El Iron Man negro

Si hay un personaje que haya cambiado de estilismo dentro del Universo Cinematográfico Marvel más que ningún otro es, sin duda, Iron Man. Como se ha podido ver en múltiples ocasiones, Tony Stark cuenta en su taller con un sinfín de modelos diferentes de su armadura. Y, aunque en la pantalla han podido verse más de una docena de diseños distintos, hay uno que ha escapado al radar de los fans: El Iron Man negro.

Este traje en cuestión corresponde a una escena de Iron Man 2 que finalmente fue desechada del metraje final. Un leve vistazo a esta indumentaria ha sido posible gracias a una cuenta de Twitter de fans de Robert Downey Jr que ha compartido algunas fotografías de la prueba de vestuario de la mencionada indumentaria.

Aunque no es el diseño final, pueden percibirse algunos detalles de cómo iba a ser dicho traje. Sin embargo, no queda claro si esta vestimenta estaba pensada para ser mejorada digitalmente en postproducción añadiendo una armadura sobre ella o simplemente sería una especie de traje pensado para ser llevado bajo la archiconocida coraza de Iron Man.

Tras la heroica muerte de Tony Stark en Endgame, los fans han echado la vista atrás con el fin de encontrar este tipo de imágenes de producciones pasadas que les retrotraigan a un Universo Cinematográfico Marvel en el que Iron Man todavía esté vivo.

Sin embargo, los seguidores del vengador más carismático tendrán una oportunidad más, al menos, de verlo vivito y coleando con el estreno de la serie de animación ‘What if…?’ de Disney+, en la que Robert Downey Jr volverá para dar voz a su icónico personaje.