Aseguraron 78 dosis de droga

En diferentes acciones se logró el aseguramiento de tres sujetos a quienes, en total, les aseguraron 78 dosis de droga. Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes..
En efecto, como resultado de dispositivos de seguridad y vigilancia, realizados por Fuerza Metropolitana Estatal, en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de tres personas, por presunta posesión de droga.
La primera acción se suscitó en la colonia 21 de Marzo, en donde los uniformados tuvieron contacto con dos masculinos, quienes sostenían una bolsa de polietileno en sus manos y que, al notar la presencia policiaca, intentaron evadirlos.
Al efectuar una inspección, se les aseguraron 10 dosis de una sustancia granulada de color blanco, con las características físicas del cristal. Motivo que derivó a la detención de Juan C., de 22 y José G., de 29 años de edad.
En San Nicolás de los Jassos, a Eric de 30 años se le aseguraron 55 dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como 13 bolsas con el enervante denominado como marihuana, hecho por el que se llevó a cabo la detención .
de Eric C., de 30 años de edad.

Los presuntos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.